Inicio Fútbol Primer equipo Paco López destaca la “casta” y “gen competitivo” de los jugadores para remontar

Paco López destaca la “casta” y “gen competitivo” de los jugadores para remontar

2 minuto leer
0
0
124

El míster granota, en comparecencia ante los medios tras el encuentro, tiene claro qué ha hecho posible la victoria de su equipo ante el Villarreal tras un primer tiempo poco esperanzador: “la casta” y el “gen competitivo” de los jugadores del Levante ha sido el que ha hecho posible la remontada.

“En el primer tiempo ellos han estado mejor, no acabábamos de ajustar la presión y nos han hecho el gol, nos podían haber hecho alguno más. En la segunda parte el equipo ha cambiado, aunque ha sido de penalti (…), el equipo ha sacado casta y ese gen competitivo que tiene”, señaló.

“Por el esfuerzo, el trabajo y lo hecho en la segunda parte hemos merecido esos dos goles y llevarnos la victoria”, agrego el técnico valenciano, quien no quiso entrar a valorar la actuación arbitral, muy criticada por el entrenador del Villarreal, Calleja.

“Entiendo cuando hay decisiones de este tipo porque al final cada partidos todos nos jugamos mucho. No voy a entrar, está el VAR, hay una norma, un árbitro vino hace poco y nos incidió mucho en la jugada de los porteros con los penaltis”, sentenció.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD Femenino empata ante la Real con polémica

El Levante UD Femenino asedió a la Real Sociedad en busca de su segunda victoria en la Pri…