Inicio Fútbol Primer equipo Paco López prepara el derbi sin Postigo pero con Vezo y Cabaco

Paco López prepara el derbi sin Postigo pero con Vezo y Cabaco

2 minuto leer
0
0
228

Bajas y altas en el momento más crucial de la temporada, ante el derbi en el que, tanto Levante como Valencia, más se juegan de los últimos años. El anfitrión, la permanencia nada menos, y el visitante, la clasificación para Champions e incluso Europa League.

Postigo, con una micro rotura en el recto anterior del cuádriceps, es la baja. La vuelta, sin embargo, de Vezo y Cabaco -que se perdieron el enfrentamiento ante el Huesca por sanción-, devuelve la confianza en una zona, la zaga, que resultará crucial para mantener la puerta a cero, algo que no ha conseguido el Levante en los últimos 9 partidos.

Los hombres de Paco López, conscientes de que en los últimos 17 partidos sólo se han cosechado dos victorias, se conjuran en torno al míster para cambiar el rumbo y dejar así de sufrir ante la cercanía de los puestos de descenso.

La plantilla del Levante ha regresado este miércoles al trabajo y lo seguirá haciendo hasta el sábado para completar su preparación para un partido clave, trascendiendo más allá de lo que ya de por sí significa un derbi Valencia CF – UD Levante.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Hernâni marca el primer gol del Levante de la pretemporada

Segundo partido de la pretemporada para el Levante UD, primer gol del recién fichado Hernâ…