Inicio Fútbol Paco López deberá modificar el once ante el Getafe ante la plaga de lesiones y la baja de Campaña

Paco López deberá modificar el once ante el Getafe ante la plaga de lesiones y la baja de Campaña

2 minuto leer
0
0
48

La plantilla del Levante UD regresó este martes al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol y lo hizo con la presencia del centrocampista Rubén Rochina, a pesar de que concluyó con molestias el encuentro ante el Real Mallorca.

Tras disfrutar de dos días de descanso, el equipo empezó a preparar el duelo del próximo domingo ante el Getafe con Rochina, según informaron fuentes del club.

Sin embargo, el técnico Paco López no pudo contar con los lesionados Gonzalo Melero, Iván López, Rober Pier, Erick Cabaco y Sergio Postigo. A estas bajas hay que añadir la de José Campaña, que está sancionado para jugar en Getafe.

Ningún convocado del filial

A pesar de las numerosas ausencias en el eje de la defensa, el entrenador valenciano no convocó a ningún central del Atlético Levante para el entrenamiento de este martes en la ciudad deportiva de Buñol.

La plantilla del Levante UD se ejercitará el miércoles y el viernes en la ciudad deportiva y el jueves y el sábado en el estadio Ciutat de València en sesiones, desde el jueves, a puerta cerrada.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López recupera a Cabaco y Postigo para el partido ante el Granada CF

El entrenador del Levante UD, Paco López, anunció este viernes la lista de dieciocho convo…