Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Paco López: “Debemos ir a por el objetivo cuanto antes”

Paco López: “Debemos ir a por el objetivo cuanto antes”

2 minuto leer
0
0
54

El técnico del Levante UD se muestra con ganas del reinicio de la competición.

Paco López ha comparecido en declaraciones al medio oficial del club granota para analizar la actualidad y la vuelta en una semana a los terrenos de juego. “Deseábamos tener entrenamientos juntos para enfrentarnos ya a la realidad”, añadía López.

En esa línea ha subrayado que el retorno sea contra el Valencia. “Estamos ilusionados por empezar a sumar de tres en tres. Debemos ir a por el objetivo principal desde el principio para sumar 9 puntos que nos dejaría en una buena situación”. 

También se ha referido a la “nueva casa” del Levante donde disputará los seis partidos que le restan al equipo de local y se ha mostrado agradecido. “Son instalaciones nuevas, muy bonitas y con el estado del terreno de juego en perfectas condiciones. Esperemos que sea nuestro fortín ahora”.

Por último, sobre el desmontaje de la cubierta del Ciutat de València ha apuntado que siente “un punto de añoranza como aficionado primero, y después como jugador y entrenador. Siempre te queda ese puntito de nostalgia, pero es importante cómo puede crecer nuestro club”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Eva Navarro, de vuelta al equipo tras superar el COVID-19: “Estoy bien de salud, ahora a darlo todo”

El Levante se mide al Madrid el domingo en Buñol (14 horas) tras la jornada de descanso po…