Inicio Fútbol Paco López da dos días libres a la plantilla tras ganar al CD Leganés

Paco López da dos días libres a la plantilla tras ganar al CD Leganés

2 minuto leer
0
0
161

El entrenador del Levante UD, Paco López, concedió dos días de descanso a la plantilla tras ganar el sábado al Leganés a domicilio y el grupo no regresará al trabajo hasta el próximo martes en la ciudad deportiva de Buñol.

Después de conseguir la primera victoria como visitante de la temporada, Paco López aprovechó que el próximo fin de semana no hay partidos de LaLiga por los compromisos internacionales y dio un par de días de fiesta a sus jugadores.

De hecho, algunos de los futbolistas del Levante UD ni siquiera regresaron a València con la expedición y partieron desde Madrid a distintos lugares para disfrutar de estas pequeñas vacaciones.

A partir del martes, en la ciudad deportiva de Buñol, Paco López empezará a preparar el siguiente choque de LaLiga frente al Sevilla a domicilio el domingo 20 de octubre.

El entrenador valenciano está pendiente de la recuperación de los lesionados Enis Bardhi y Sergio Postigo y podrá contar en Sevilla con Hernani Santos, sancionado en el encuentro en Leganés.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

180 euros la entrada más cara y 70 euros la más barata para ver al FC Barcelona en el Ciutat el 2 de noviembre

El Levante UD ha puesto a la venta las entradas para el partido contra el FC Barcelona cor…