Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Paco López cumplirá este 4 de marzo de 2020 dos años al frente del banquillo del Levante UD

Paco López cumplirá este 4 de marzo de 2020 dos años al frente del banquillo del Levante UD

2 minuto leer
0
0
38

Paco López cumplirá este miércoles dos años al frente del banquillo del Levante UD, al que llegó en sustitución de Juan Ramón López Muñiz el 4 de marzo de 2018. Paco López había regresado a las filas levantinistas en el verano de 2017 para hacerse cargo del filial, como bien recordó Yolanda Damiá en este artículo, para intentar devolver al filial a Segunda B.

Una mala racha de 15 jornadas seguidas sin conocer la victoria en el curso 2017-18 provocó que el Levante UD despidiera a Muñiz y entregara la dirección del equipo al hasta ese momento técnico del filial Paco López.

En apenas dos años, Paco López ha hecho historia en el Levante UD al sumar con su victoria ante el Real Madrid  la cifra de  29 triunfos lo que le convierte en el entrenador más victorias en Primera División en los 110 años del club.

Además, en solo dos semanas, López será el técnico que más partidos haya dirigido al club del Ciutat de València en la máxima categoría del fútbol español.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Vukcevic dona 20.000 euros para la lucha contra el coronavirus en Montenegro

El centrocampista del Levante UD, Nikola Vukcevic, ha donado 20.000 euros a su país para a…