Inicio Fútbol Primer equipo Paco López cuenta con Duarte para el partido contra el Granada

Paco López cuenta con Duarte para el partido contra el Granada

2 minuto leer
0
0
45

Paco López ha asegurado este viernes, en su habitual rueda de prensa previa al choque liguero, que cuenta con el costarricense Óscar Duarte para el partido que el Levante UD disputará este domingo en el Ciutat de València contra el Granada CF, y ha asegurado desconocer en qué estado exacto se encuentran las negociaciones entre el club granota y el Valencia CF para la cesión del central hasta final de temporada para cubrir la baja del argentino Ezequiel Garay.

Así, el míster ha reconocido que el club le preguntó su opinión sobre la posibilidad de la cesión y en ese sentido, ha asegurado que “ya dí mi opinión, pero no la voy a hacer pública (…) Duarte ha entrenado con nosotros y está disponible para el domingo”, ha zanjado.

¿Puede la vuelta de Róber Pier facilitar la salida de Duarte?

Inevitablemente, la sombra del lesionado Róber Pier se cierne sobre la posible cesión de Duarte al Valencia CF. Pero  El técnico de Silla ha explicado, en este particular, que es pronto aún para saber cuándo estará listo para jugar el central gallego. “Cada vez está mejor, pero su inactividad ha sido tan larga que ahora no puede jugar un partido. Estamos muy contentos y él también”, ha concluído.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Morales, Miramón y Duarte siguen con el curso de entrenadores de forma online

La pandemia del COVID-19 y el consiguiente Estado de Alarma ha paralizado el mundo del fút…