Inicio Fútbol Primer equipo Paco López: “Creo que hicimos suficiente para llevarnos al menos el empate”

Paco López: “Creo que hicimos suficiente para llevarnos al menos el empate”

2 minuto leer
0
0
126

Levante UD.- El técnico Paco López, en rueda de prensa tras el encuentro inaugural del Levante UD en la Liga 2019-2020, no buscó excusas y dejó claro que no pueden cometerse errores como el del gol encajado. Pero también tiene claro que el Levante UD mereció un mayor premio en Mendizorroza. “El equipo ha tenido personalidad fuera de casa, hemos querido generar más ocasiones pero no es fácil pero creo que fue suficiente para llevarnos al menos el empate”, indicó.

El preparador granota mostró sus argumentos. “Hemos tenido la posesión y el control del juego, por momento nos faltaron mejores movimientos en esa zona de tres cuartos de campo pero el Alavés no ha tenido más remedio que jugar con muchos hombres por detrás del balón. Cuando es así no es fácil generar ocasiones, aún así hemos tenido cuatro en la primera, en la segunda menos pero más claras. Su gol ha sido a balón parado, yo no veía peligrar en ningún momento si no era así”, manifestó.

Por último, mostró también su lado exigente. “El gol lo tengo que ver aún aunque hay que ser más riguroso en las marcas, en Primera División cualquier detalle cambia un partido”, sentenció.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD Femenino empata ante la Real con polémica

El Levante UD Femenino asedió a la Real Sociedad en busca de su segunda victoria en la Pri…