Inicio Fútbol Primer equipo Paco López: “La confianza sigue intacta, sólo hay que plasmarlo en resultados”

Paco López: “La confianza sigue intacta, sólo hay que plasmarlo en resultados”

4 minuto leer
1
0
23

Este viernes Paco López ha comparecido en rueda de prensa de cara al próximo partido que enfrentará al Levante UD con el recién ascendido Elche CF, que se jugará mañana sábado a las 14:00 horas en el Ciutat de València.

En cuanto al rival, el míster ha incidido en el hecho de que es un equipo “muy peligroso, le gusta llevar el peso de los partidos cuando puede”, ha señalado. Paco López reconoce que esa peligrosidad reside en gran parte en “la confianza que le están dando los resultados. Cuando un equipo tiene esa confianza, que tiene poco que perder y mucho que ganar, se torna mucho más peligroso”.

Paco López incidió de nuevo en su filosofía y de centrarse “en nuestro trabajo, en seguir teniendo buenas sensaciones” y, sobre todo, en “ser más determinantes y ser más decisivos en los últimos metros”, ha reconocido, en clara alusión a la escasa efectividad en ataque que condena al equipo en partidos en los que no se materializan ocasiones clarísimas de gol.

Y es que Paco López no es ajeno a la crisis de resultados que vive el equipo. Es consciente de ello y asume que si bien “se están haciendo muchas cosas bien”, falta dar un paso más “para plasmarlo en resultados”. Ha reconocido de nuevo que falta “ser más determinantes, más decisivos en los últimos metros” y, en ese sentido, su trabajo sigue insistiendo en ese camino. “No veo ni mucho menos al equipo bloqueado”, ha destacado el míster. “Al contrario, lo veo con muchísima confianza, y estas dos semanas de trabajo me lo han reafirmado”, ha dicho. “La confianza sigue intacta, sólo hay que esperar a plasmarlo en resultados”, ha insistido.

Ha tenido palabras de apoyo para Enis Bardhi, el entrenador del Levante UD, de quien ha comentado que su lesión ha sido “de auténtica mala suerte” a la vez que le ha felicitado por la clasificación con su selección para la Eurocopa. “Todo el ánimo del mundo y esperamos tenerlo pronto”, ha dicho.

También se ha congratulado el míster por la vuelta a los entrenamientos de Nikola Vukcevic: “Está disponible, es importante tenerlo ahí. Nikola lleva dos semanas entrenando con normalidad”, ha dicho el míster.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Un comentario

  1. […]    Paco López: “La confianza sigue intacta,… […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Atlético Levante se estrena en Liga al endosarle un 3-1 al Atzeneta

Por fin el Atlético Levante UD pudo firmar una victoria en la Ciudad Deportiva de Buñol an…