Inicio Fútbol Primer equipo Paco López: “Claro que tenemos que mejorar contra el Sevilla”

Paco López: “Claro que tenemos que mejorar contra el Sevilla”

3 minuto leer
0
0
39

Paco López comenzó la rueda de prensa previa al partido que enfrenta al Levante UD con el Sevilla FC reconociendo errores pasados, que llevaron al equipo a caer de forma estrepitosa en el Ciutat de València ante el Villarreal: “Claro que tenemos cosas que mejorar, aunque son dos equipos diferentes pero con una idea muy clara, que con balón son muy efectivos”, ha dicho.

“Lógicamente tenemos que tener menos errores que el otro día y si somos capaces de llegar las veces que llegamos el otro día, ser más efectivos”, reconocía el míster. No nos queda otra contra estos equipos. Cuando hemos ganado contra equipos que son teóricamente superiores a nosotros, la diferencia es clara: O eres efectivo las pocas veces que te acercas al área o vas a sufrir”.

Es algo que lógicamente no es fácil y Paco lo sabe: “Vamos a tener delante a un equipo que todavía tiene esperanzas de ganar la Liga, que se dice pronto”, ha comentado.

También se ha referido al poco tiempo para preparar este encuentro. “No tenemos tiempo. Ayer fue día de recuperación de la gente que jugó el partido del Villarreal (…) y hoy procuraremos preparar el partido, pero hay muy poco tiempo”, se ha quejado aunque ha reconocido que “a estas alturas de Liga nos conocemos ya todos los equipos, virtudes y defectos de cada uno y vamos a tener enfrente a un Sevilla muy fuerte”.

Con todo, Paco López entonó el “por qué no” negándose a descartar hacer la machada contra los de Nervión: “Este equipo ha sido capaz de hacer muchas cosas buenas, de ganar al Real Madrid, al Atlético de Madrid, de ganar aquí a la Real Sociedad…, Bueno, pues ¿por qué no? Vamos a intentarlo dentro de la gran dificultad que tiene”, ha concluido.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Morales alcanza su mejor registro goleador en una temporada

El ‘Comandante’ José Luis Morales ha conseguido, con los dos goles que marcó e…