Inicio Fútbol Primer equipo Paco López: “Cada partido para nosotros tiene que ser clave”

Paco López: “Cada partido para nosotros tiene que ser clave”

2 minuto leer
0
0
129

El míster del Levante UD, Paco López, insistió en la rueda de prensa previa al choque del sábado ante el Leganés, en una idea en la que, recordó, viene insistiendo desde el primer día: “Cada partido para nosotros tiene que ser clave, y el del sábado ante el Leganés tiene que serlo igual”.

“Se están decidiendo muchos partidos en pequeños detalles, y en ello entra lógicamente el VAR, pero todo lo que dependa de uno, en este caso de nosotros, tenemos que estar alerta”, señaló el entrenador.

El míster no se fía de la posición del Leganés, que sigue siendo el farolillo rojo de la clasificación con dos puntos, dos empates y ninguna victoria. Uno de estos empates, de hecho, fue en Mestalla contra el eterno rival y Paco López recuerda que los pimentoneros estuvieron a punto de ganar ese partido en la última jugada.

Para Paco López mantener, especialmente en los momentos difíciles “que llegarán”, la fortaleza mental y la creencia en uno mismo, son dos valores que tienen que estar presente. “Es importante creer en lo que hacemos, y este equipo eso lo tiene”, aseguró el míster.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Borja Mayoral: “Podemos ir al Sánchez Pizjuán con la mentalidad de traernos los 3 puntos”

El delantero del Levante UD, Borja Mayoral, se ha mostrado convencido de que no tiene por …