Inicio Fútbol Paco López asume que el equipo debe dar un paso adelante y mejorar en el aspecto anímico y moral

Paco López asume que el equipo debe dar un paso adelante y mejorar en el aspecto anímico y moral

3 minuto leer
0
0
31
paco Lopez rueda de prensa

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este viernes que no le sorprende “en absoluto” el buen inicio del Granada ya que “mantienen la inercia de haber subido el año pasado. Tienen un compromiso brutal con la idea del entrenador y la gente nueva le da ese grado de experiencia y madurez”.

Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento ha afirmado que el rival de esta semana “tiene jugadores de banda desequilibrantes, pero destacaría el bloque. El Granada te lleva en su campo a que haya un ritmo alto, a meterte en tu campo. Es un equipo agresivo también, espero un partido igualado y tratar de ser eficaces”.

Después de haber perdido ante el Getafe y el Valencia en las dos últimas jornadas, Paco López explicó que deben dar un paso adelante y mejorar también en el aspecto anímico y mental cuando reciben un gol en contra.

Para el técnico levantinista, este “es otro aspecto que tenemos que mejorar. Es cierto que tenemos que seguir creciendo en mentalidad y debemos aprender de esas cosas. Tiene que aparecer ese gen competitivo y estamos en ello. Lo que pasó contra el Valencia nos dolió muchísimo porque después de ponerte 2-0 a nadie le gusta que te remonten”.

El entrenador del Levante, que precisó que entre sus jugadores “sí que hay líderes” se mostró contento por la recuperación de Erick Cabaco y Sergio Postigo tras varias semanas de ausencia y descartó que cambiar el sistema defensivo mejorará sus registros.

,

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD cumplirá en el Camp Nou 500 partidos en Primera

El Levante UD alcanzará quinientos partidos de Liga en Primera División con la visita de e…