Inicio Fútbol Paco López aplicará el régimen interno a Toño pero descarta tomar medidas deportivas

Paco López aplicará el régimen interno a Toño pero descarta tomar medidas deportivas

2 minuto leer
1
0
404
toño garcia levanteud

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este miércoles que aplicará el régimen interno a Toño García después de haber sido multado por dar positivo en un control de alcoholemia.

Según explicó Paco López en rueda de prensa, “lo más importante es que reconozca que se ha equivocado. El club tiene su régimen interno y el vestuario también y él lo sabe. Debemos aprender de los errores y poco más que añadir. Hay que darle la importancia justa, aprendemos todos de esos errores y él se ha equivocado. Es el ejemplo de lo que no hay que hacer para cualquier ciudadano y más para un futbolista profesional”.

El entrenador valenciano, sin embargo, descartó que pueda tomar medidas deportivas que puedan afectarle e insistió en que Toño es consciente de que existe un régimen interno.

Según el técnico levantinista, sus jugadores “saben que hay un régimen interno. Saben lo que tienen que hacer y lo que no. En general estamos delante de grandes profesionales”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Un comentario

  1. […] Toño es consciente de la existencia de un régimen interno del club y del vestuario pero afirmó que no tendría consecuencia deportivas. Pese a ello, el entrenador levantinista ha descartado al jugador para el partido ante la Real […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Bruno González no jugará más con el Levante UD al rescindir el contrato que le unía hasta final de temporada

El Levante UD y Bruno González ha alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato que …