Inicio Fútbol Paco López anima a Pepelu a tomar una decisión: “con 19 años no se puede estar sin jugar”

Paco López anima a Pepelu a tomar una decisión: “con 19 años no se puede estar sin jugar”

2 minuto leer
1
0
1,556
Pepelu

El técnico del Levante UD Paco López explicó que el centrocampista Pepelu García deberá tomar una decisión en breve para poder jugar, ya que no cuenta con él y dijo que “con 19 años no puede estar sin jugar” y mostró su deseo de que la decisión que tome “sea la mejor posible”.

El centrocampista PepeluGarcía está en el día a día del conjunto dirigido por Paco López, aunque con ficha del filial. La intención del club es que juegue en el Atlético Levante pero que esté en la dinámica del primer equipo. El cuadro granota quiere aprovechar que el filial ha ascendido a la categoría de bronce para volver a contar con Pepelu en plantilla tras completar una buena temporada con el Hércules CF jugando 30 partidos a sus 19 años en una complicada división como la Segunda B.

Segundo jugador más joven en debutar con el Levante UD

El joven mediocentro debutó con el primer equipo del Levante UD con sólo 17 años, 4 meses y 5 días, hecho que le convierte en el segundo jugador más joven que se estrena con la camiseta azulgrana en partido oficial. El récord de precocidad en Orriols está en poder de Vicente Rodríguez. El extremo de Benicalap protagonizó su debú como granota con 16 años, 4 meses y 8 días.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Un comentario

  1. […] Tras las declaraciones de Paco López sobre su futuro, el centrocampista Pepelu ha aceptado jugar a partir esta temporada con el Atlético Levante UD, en el grupo III de Segunda División B, para no ver cortada su progresión futbolística. […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Arranca la pretemporada para el nuevo Levante UD femenino de María Pry

El Levante UD Femenino ha regresado al trabajo tras dar por concluidas las vacaciones de v…