Inicio Fútbol Paco López: “El Sevilla FC es un equipazo y Sevilla es un escenario difícil pero es un gran reto poder puntuar”

Paco López: “El Sevilla FC es un equipazo y Sevilla es un escenario difícil pero es un gran reto poder puntuar”

3 minuto leer
0
0
267
paco lopez rueda de prensa rayo vallecano

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este jueves que el Sevilla FC, su rival este sábado en el Sánchez Pizjuán es “un equipazo”, a pesar de las distintas bajas que podría presentar, y explicó que el triunfo del pasado miércoles en Copa del Rey ante el Barcelona le ha dado “más confianza”.

En rueda de prensa, el mister granota afirmó que “nunca se sabe cuándo es un buen momento, pero el Sevilla tiene un gran equipo, una gran plantilla. El escenario es difícil pero a la vez para nosotros es un gran reto poder sacar algo positivo de allí sabiendo que lógicamente es un equipazo y que la victoria de ayer le ha dado si cabe más confianza porque venía de una racha negativa de resultados”.

El entrenador restó importancia a las posibles bajas que puede tener el Sevilla al afirmar que “te puedo asegurar que ponga el equipo que ponga el sábado, ese mismo equipo estaría igualmente clasificado entre los cuatro o cinco primeros clasificados, estoy convencido. Tiene una gran plantilla y si no está Navas estará Aleix Vidal o Promes, por eso sabemos lo difícil que es ganar en ese campo”.

A 16 puntos del objetivo mínimo

Paco López reconoció que tras la victoria ante el Real Valladolid “se afronta mucho mejor los partidos”, pero aclaró que no deben dejarse llevar por los resultados.

En este sentido, López afirmó que “vamos a ser el mismo equipo en cuanto a valentía y atrevimiento que hemos sido todo el año. Hay tantos vaivenes que lo que hay que tratar es de poner el foco en el juego y no en los resultados. Creo que estamos a tan solo, entre comillas, dieciséis puntos de ese mínimo objetivo a final de temporada”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Atlético Levante UD no logra enderezar el rumbo en casa del CD Ebro (3-1)

Dura derrota, excesiva para los méritos contraídos por el Atlético Levante UD frente a un …