Inicio Fútbol Paco López: “Afrontamos el derbi como un reto, siendo un equipo y con el apoyo de nuestra gente”

Paco López: “Afrontamos el derbi como un reto, siendo un equipo y con el apoyo de nuestra gente”

2 minuto leer
0
0
66

Los entrenadores del Levante y del Valencia, Paco López y Albert Celades, comparecieron este jueves en una rueda de prensa conjunta previa al derbi del sábado en el Ciutat de València.

En la rueda de prensa, el mister levantinista dijo que espera que su equipo mantenga su personalidad pese a las bajas al afirmar que “no vamos a cambiar nuestras señas de identidad, somos lo que somos sobre todo aquí, independientemente de las bajas. El ADN del equipo debe estar presente”.

López, que ejerció de anfitrión en un acto en el que ambos se saludaron en la grada del estadio y posaron con las camisetas antes de atender a los medios, afirmó que tienen ganas de que llegue el choque tras la derrota ante el Getafe y que “en el Levante UD hemos aprendido a convivir con la adversidad, con la dificultad y lo tenemos que afrontar como un reto, no como una amenaza, siendo un equipo y apoyado por nuestra gente”.

López dijo del Valencia que “últimamente esta jugando muy bien al futbol” y apuntó que “para ganar a estos equipos ‘top’ lo has de hacer extremadamente bien, equivocarte poco y que sus jugadores importantes estén a un nivel más bajo. No tengo ninguna duda que van a tener los ojos y la mente en el partido. Saben que es un derbi y el futbolista ya ha aprendido a diferenciar las cosas y a darle la importancia que tiene a cada partido”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD alcanza ante Osasuna la cifra de 150 victorias en Primera División

El Levante UD ha alcanzado con su victoria ante Osasuna la cifra de 150 victorias en Prime…