Inicio Fútbol Paco López afirma que están abiertos al mercado “pero es imposible fichar al tener las 25 fichas ocupadas”

Paco López afirma que están abiertos al mercado “pero es imposible fichar al tener las 25 fichas ocupadas”

2 minuto leer
0
0
358
paco lopez rueda de prensa

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró que el club está abierto a la posibilidad de incorporar algún jugador en el mercado de invierno, pero aclaró que en este momento “es imposible” hacerlo porque tiene las 25 fichas ocupadas.

Paco López se manifestó así en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo en la que fue cuestionado sobre la situación del director deportivo del club, Vicente Blanco ‘Tito’, cuyo contrato acaba en el mes de junio.

“Estoy enormemente agradecido a Tito”

Aunque no se pronunció directamente, Paco López reconoció que le está “eternamente agradecido” por haberle dado la oportunidad de entrenar en Primera División. El mister granota afirmó que “tengo una buenísima relación con él, hablamos todos los días y lo veo tranquilo. No depende ni de él ni de mí y al final es mejor no dar vueltas a las cosas que no dependen de uno. Sabemos cómo funciona el fútbol y todos estamos preparados, aunque nuestra ocupación es seguir trabajando con el equipo”.

El técnico de Silla recordó que Tito “fue el encargado junto al presidente y el consejo de darme la oportunidad de entrenar en Primera. No estoy cómodo hablando de estas situaciones. Lo que me gustaría sería ganar el jueves y el domingo y hablar de fútbol y juego”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD se enfrentará al Melilla CD en la primera eliminatoria de la Copa del Rey

El Levante UD se enfrentará al Melilla CD en la primera eliminatoria de la Copa de Rey seg…