
El entrenador del Levante UD, Paco López, explicó este sábado en la rueda de prensa previa al partido ante la SD Eibar que el hecho de que el Eibar haya conseguido hasta ahora mejores resultados como visitante que en su estadio le hace “más peligroso todavía” de cara al partido del domingo en el Ciutat de València.
El ténico granota explicó que “esta temporada está sacando mejores resultados fuera que en Ipurua, tiene mejores números y ha ganado muchos partidos fuera”.
En este sentido Paco López, que recordó que el Eibar ha ganado al Sevilla y al Betis como visitante y ha puntuado en casa del Barcelona y de la Real Sociedad, afirmó que “es un equipo tremendamente difícil de batir, que tiene unas señas de identidad muy claras y para ganar a este tipo de rivales primero hay que igualarles en los duelos y luego con balón estar acertados”.
Además, Paco López adelantó que Malsa, Vukcevic y Rochina estarán en la convocatoria en la que ha tenido que volver a recurrir a 4 jugadores del filial ante las numerosas bajas.
El técnico de Silla también explicó que están pendientes de que tanto Rubén Vezo como Rober Pier den negativo en una prueba PCR y se puedan incorporar al grupo tras su confinamiento por coronavirus.