Inicio Fútbol Otro gol de la pichichi Esther González faculta otra victoria del Levante UD ante el RCD Espanyol femenino

Otro gol de la pichichi Esther González faculta otra victoria del Levante UD ante el RCD Espanyol femenino

2 minuto leer
1
0
34
Levante UD vs RCD Espanyol femenino

El Levante UD retornó a la senda del triunfo tras su paso agridulce por Sevilla – con una victoria ante el Real Betis y una derrota ante el Sevilla FC- con una trabajada victoria ante el RCD Espanyol que pudo ser más ampliada si Esther hubiera anotado un segundo penalti señalado.

Tras un inicio en el que las granotas llevaron el ritmo del partido, Alba Redondo recogió un balón llovido dentro del área y tras intentar el recorte, cayó en el área, señalando pena máxima la colegiada. Esther González desde los once metros engañó por completo a Montse Quesada para hacer el primero. Ya en los instantes finales dio sus primeras pinceladas ofensivas el cuadro blanquiazul que tuvo hasta dos ocasiones de conseguir igualar fuerzas.

Tras el paso por vestuarios, el Levante UD Femenino se encargó de dar pausa al partido. En el tramo final Jucinara pudo anotar el segundo con una volea desde la frontal que sacó una zaguera en propia línea. Cuando todo parecía estar llegando al final, las levantinistas volvieron a forzar otro penalti pero en esta ocasión Montse Quesada salió vencedora ante Irene Guerrero. Recobró la vida el RCD Espanyol, aunque acabó “inmolándose” con la cartulina roja de Elba Vergés a menos de dos minutos para la conclusión, lo que evitó que atacaran de manera tan insistente.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Un comentario

  1. […] jugadora del Levante UD Esther González es gracias a su gol ante el RCD Espanyol femenino la máxima goleadora de la Liga Iberdrola tras la disputa de la última […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Campaña y los servicios médicos del club valorarán el tratamiento a seguir tras confirmarse su lesión muscular

José Campaña podría haber sufrido una recaída de su lesión muscular por lo que esta mañana…