Inicio Fútbol Atlético Levante Otro error desde el punto de penalti impide la victoria del Atlético Levante ante el CD Castellón

Otro error desde el punto de penalti impide la victoria del Atlético Levante ante el CD Castellón

3 minuto leer
0
0
558
Atletico Levante CD Castellón

Otro penalti en otro derbi de la Comunitat Valenciana impide al Atlético Levante UD lograr, en este caso, la victoria ante el CD Castellón que acabó llevándose un punto de Buñol.

Atletico Levante CD Castellón La primera aproximación del encuentro la protagonizó el conjunto visitante con un lanzamiento de Hicham, tras el rechace de Cárdenas. Los de Luis García Tevenet trataron de hacerse con la posesión del esférico para acercarse al área contraria con claridad. Así, Joan dispuso de la primera oportunidad de peligro para los locales pero su lanzamiento golpeó en el lateral de la red.

Los levantinistas, pese a jugar con el viento en contra, continuaron intentándolo con un pase largo de Joan para Juan Delgado que la defensa terminó alejando y un centro de Arturo que Manu remató desviado. A falta de cinco minutos para la finalización del primer tiempo, Castells puso a prueba a Cárdenas con un potente disparo desde la frontal que el guardameta despejó de puños.

Tras la reanudación, los de David Gutiérrez lo intentaron con un lanzamiento de Muguruza que se marchó fuera por poco. La respuesta del conjunto granota llegó con una ocasión de Juan Delgado que obligó a intervenir a Álvaro. Los azulgranas desperdiciaron una buena ocasión para ponerse por delante en el marcador con una pena máxima ejecutada por Juan Delgado tras ser víctima de una falta dentro del área. El lanzamiento del delantero se marchó alto y el CD Castellón se quedó en inferioridad numérica al ver Eneko la segunda cartulina amarilla en esta acción. Ya en los últimos compases del encuentro, el de Elda volvió a intentarlo pero el balón se marchó por encima de la portería contraria.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rocío Gálvez firma por el Levante UD femenino para las 2 próximas temporadas

El Levante UD femenino ha llegado a un acuerdo con la defensa cordobesa Rocío Gálvez que s…