Inicio Fútbol Duarte: “Será muy bonito jugar contra el RCD Espanyol. Tengo buenos amigos y buenos recuerdos”

Duarte: “Será muy bonito jugar contra el RCD Espanyol. Tengo buenos amigos y buenos recuerdos”

2 minuto leer
0
0
116

El defensa costarricense del Levante UD, Óscar Duarte, se refirió este miércoles al partido ante el RCD Espanyol del próximo domingo y reconoció que será “muy bonito porque tengo buenos recuerdos de mi paso por el Espanyol. Tengo buenos amigos, la gente me trató muy bien y siempre es bonito recordarlo”.

El futbolista costarricense, en una entrevista en el canal de televisión del Levante UD, se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo a pesar de perder el pasado domingo ante el Sevilla por 1-0.

En este sentido Duarte manifestó que “veo bien al equipo. Nos fuimos con buenas sensaciones a pesar del resultado. El equipo viene mejorando y eso es lo más importante. Ojalá que podamos sacar puntos en los próximos partidos para seguir ascendiendo en la tabla”.

Para Duarte, el nivel en LaLiga ha subido, porque en su opinión “juegue quien juegue los partidos son muy complicados”, y destacó la igualdad en la competición. Para el central levantinista, “Los equipos están muy igualados y eso es lo que te hace mejorar individual y colectivamente. Tenemos que preparar bien este partido ante el Espanyol”.

El defensa del Levante UD, que confesó que ya está completamente adaptado al equipo y a la ciudad, comentó que tienen ganas de “vivir eso que se siente cuando jugamos en casa y que la afición esté apoyándonos”, ya que su último partido en el Ciutat de València fue el pasado 29 de septiembre.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La Delegación de Peñas suspende el recibimiento al equipo ante las dificultades impuestas por la Policía

La Delegación de Peñas del Levante UD ha decidido suspender el recibimiento que tenían pre…