Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Osasuna adquiere los derechos de Rubén García por 3 millones y otro medio millón en variables

Osasuna adquiere los derechos de Rubén García por 3 millones y otro medio millón en variables

3 minuto leer
0
0
364
ruben garcia osasuna

ruben garcia osasuna

El Levante UD ya había comunicado a Osasuna su intención de repescar sin coste al jugador, tal y como recogía el contrato firmado la pasada temporada por ambas partes. La negociación entre los clubes, por tanto, ha partido desde los 7 millones de la cláusula que el jugador iba a tener en el conjunto valenciano, ya que la anterior cláusula de 3,5 millones, vigente todavía, era válida para terceros clubes, no para Osasuna. Finalmente el acuerdo se ha cerrado en 3 millones de euros, que podrían alcanzar un total de 3,5 millones en los siguientes dos años siempre que el conjunto rojillo se mantenga en LaLiga Santander.

La nueva vinculación que unirá al Club Atlético Osasuna y a Rubén García tendrá vigencia para las 4 próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023. La cláusula de rescisión será de 7.500.000 euros en LaLiga Santander.

Rubén García llegó el pasado verano al Club Atlético Osasuna y, en una temporada, se ha convertido en uno de los ídolos de la afición rojilla. El jugador de Xàtica recaló en Pamplona tras haber disputado 112 partidos en Primera División con el Levante UD y completar una magnífica temporada en el Real Sporting, donde disputó un curso como cedido.

En Osasuna ha ofrecido un nivel superlativo, marcando 7 goles y ofreciendo 11 sistencias desde la mediapunta. Además se ha ganado el cariño de una afición que ha valorado su sacrificio tanto como su incuestionable talento.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

180 euros la entrada más cara y 70 euros la más barata para ver al FC Barcelona en el Ciutat el 2 de noviembre

El Levante UD ha puesto a la venta las entradas para el partido contra el FC Barcelona cor…