Inicio Secciones Fútbol Sala Oportunidad perdida para el Levante UD FS en Palma al cosechar su tercera derrota visitante consecutiva

Oportunidad perdida para el Levante UD FS en Palma al cosechar su tercera derrota visitante consecutiva

3 minuto leer
0
0
111
Palma Fustsal Levante UD

El Palma Futsal se impuso al Levante UD FS en el duelo que abrió la Jornada 29 en Primera División. Los levantinistas pierden con su derrota en Palma la oportunidad de distanciarse de un rival directo al sufrir su tercera salida seguida perdiendo.

El partido empezó con los locales volcados. Lolo adelantó a los locales en el minuto tres, después de aprovechar un rechace de un disparo de Higor al poste (1-0). Tras el tanto de los de los baleares, los granotas se volcaron en ataque, generando ocasiones de peligro sobre la meta defendida por Barrón. El portero local sostuvo a los suyos con una gran intervención ante el disparo de Pedro Toro a bocajarro.

Los de Diego Ríos continuaron protagonizando acciones peligrosas en campo visitante, como el remate cruzado de Roger que obligó a Barrón a emplearse a fondo. Maxi Rescia estrelló el balón en el poste a falta de dos minutos para el descanso con un disparo cruzado, en un asedio de los levantinistas. Aunque la más clara de los últimos compases de la primera parte la tuvo Nunes con un testarazo al que respondió Fede con una gran intervención para mandar el duelo a su ecuador con la ventaja por a mínima favorable a los insulares.

Poco después de que la segunda mitad arrancase Higor estrelló el balón en el poste, en un buen arranque de los baleares. El propio Higor puso tierra de por medio en el marcador en el minuto 30, tras culminar un contragolpe con un ajustado disparo tras ser asistido por Ángel Claudino (2-0).

A falta de cuatro minutos para el final del encuentro Diego Ríos empleó a Rubi como portero-jugador con la intención de acercarse en el marcador a través del juego de cinco. Tolrá anotó el 2-1 después de que Diego Ríos pidiese tiempo muerto y el resultado ya no se movió a pesar del asedio granota durante los últimos segundos.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…