Inicio Fútbol Atlético Levante Ontiveros y Picón salvan el empate para el Atlético Levante UD en su visita aplazada a Orihuela

Ontiveros y Picón salvan el empate para el Atlético Levante UD en su visita aplazada a Orihuela

1 minuto leer
0
0
118

El Atlético Levante UD sumó otro punto para su cuenta personal al firmar un 1-1 en Los Arcos contra el Orihuela en el partido aplazado por las fuertes lluvias caídas en la Vega Baja.

Como viene acostumbrando, los granotas gozaron de ocasiones para adelantarse, sobre todo en la primera mitad, pero la falta de puntería evitó que se materializase el dominio de los de Tevenet en el período inicial.

Ya en la segunda, el equipo alicantino le buscó las cosquillas al visitante y marcó primero por mediación de Solano. No obstante, el cuadro azulgrana logró el premio a su insistencia, encarnada en la pelea de Ontiveros, y estableció las tablas definitivas desde los 11 metros con la firma de Ontiveros.

Al final, el triunfo pudo quedarse incluso en territorio amarillo pero emergió la figura de Picón con un paradón para salvar el botín que se habían trabajado los pupilos de Tevenet.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

A la venta las entradas para los partidos frente al Celta y el Alavés en el Ciutat

El Levante UD ya ha puesto a la venta las entradas para los dos próximos partidos del prim…