Inicio Fútbol Primer equipo Once jornadas sin conocer la victoria en Liga

Once jornadas sin conocer la victoria en Liga

2 minuto leer
0
0
330

El Levante UD acumula once jornadas sin conocer la victoria en Liga y vive su peor racha en este capítulo en Primera División tras sufrir en Mestalla este domingo una nueva derrota al perder contra el Valencia por 3-1.

El Levante UD ganó su último partido el 19 de noviembre de 2017 al imponerse por 0-2 en Las Palmas y desde entonces acumula seis derrotas y cinco empates y se encuentra dos puntos por encima de la zona de descenso.

El equipo valenciano nunca había estado tanto tiempo sin ganar en Primera División y si no vence la próxima semana a la Real Sociedad habrá cumplido una vuelta entera con una sola victoria.

Desde que venciera en Las Palmas, el Levante ha perdido ante el Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Barcelona, Celta, Villarreal y Valencia y ha empatado con el Málaga, Sevilla, Leganés, Deportivo de la Coruña y Real Madrid.

El equipo granota había estado en su historia hasta en tres ocasiones durante diez jornadas sin conocer la victoria y tras dos de esas series, descendió a Segunda división.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Morales no será titular en Huesca 320 días después del último partido que no jugó en Liga con el Levante UD

El futbolista del Levante UD José Luis Morales se perderá el partido del próximo sábado 24…