Inicio Fútbol Ona Batlle no seguirá en el Levante Femenino

Ona Batlle no seguirá en el Levante Femenino

2 minuto leer
1
0
184

La internacional española acaba contrato el 30 de junio y no renovará con la entidad granota.

El Levante UD ha anunciado este lunes la desvinculación de Ona Batlle, quien no continuará como granota la próxima temporada. Asimismo, la jugadora de Vilassar de Mar también lo ha confirmado con un comunicado en sus redes sociales.

El club le ha agradecido el trabajo durante las dos temporadas que ha vestido la elástica del Levante UD Femenino, desde que llegó al club en junio de 2018, y Ona en su despedida ha afirmado que “gracias al Levante he crecido tanto a nivel personal como futbolístico”, y también ha agradecido “de corazón” a los integrantes del club y a la afición el trato y el cariño recibidos.

Ahora, según especifica el convenio del fútbol femenino, el Levante recibiría 500.000 euros por parte de la jugadora en concepto de derechos de formación si firma un contrato con otro equipo español. Sin embargo, si se marcha al extranjero y juega fuera de España durante dos años, Ona estaría exenta de abonar la cantidad expuesta al Levante UD.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Fútbol

Un comentario

  1. […] con ofertas del extranjero, donde si salía estaba exenta de pagar la claúsula, como el caso de la exgranota Ona Batlle, ha decidido quedarse en España y, al menos, continuará una temporada más en el […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

UCAM Murcia rompe la imbatibilidad del Levante Marni (27-26)

Triste derrota (27-26) del Levante UD BM Marni en su desplazamiento a tierras murcianas do…