Inicio Fútbol Levante UD Femenino Ona Batlle ficha por el Levante UD Femenino

Ona Batlle ficha por el Levante UD Femenino

2 minuto leer
2
0
1,047

El Levante UD Femenino se ha hecho con los servicios de la defensa catalana Ona Batlle. La jugadora de 19 años de Vilasar de Mar ha firmado el contrato que le vincula con la entidad levantinista procedente del Madrid CFF, club al que llegó el pasado año y en el que debutó en la Liga Iberdrola.

Foto: LevanteUD.com
Foto: LevanteUD.com

La nueva jugadora del Levante UD comenzó a jugar a fútbol en el Vilasar de Mar y, tras su paso por la Selección catalana Sub-12, el FC Barcelona se hizo con sus servicios. Durante seis temporadas vistió la camiseta del conjunto catalán y el pasado verano se vinculó con el Madrid CFF, jugando su primera campaña en la máxima categoría.

Ona cuenta en su palmarés con dos Campeonatos y dos Subcampeonatos de España conseguidos con la Selección catalana, mientras que con el combinado nacional ha logrado un Campeonato y un Subcampeonato de Europa Sub-17 y un Campeonato de Europa Sub-19. Además, la defensa ha entrado en la convocatoria para disputar el Mundial Sub-20 que se celebrará en el mes de agosto en Francia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Levante UD Femenino

2 Comentarios

  1. […]    Ona Batlle ficha por el Levante UD Femenino… […]

    Responder

  2. […] del Levante UD femenino para la próxima temporada tras los anuncio de la contratación de la la defensa catalana Ona Batlle y de la jugadora de Camporrobles, Ruth García, que regresa a la disciplina granota tras 5 años en […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Arranca la pretemporada del Levante UD Femenino con las revisiones médicas

Hoy vuelve a la actividad el Levante UD Femenino con la vista puesta en la óptima preparac…