Inicio Fútbol Oier sufre una bursitis en el tendón de Aquiles y será baja varias semanas

Oier sufre una bursitis en el tendón de Aquiles y será baja varias semanas

2 minuto leer
1
0
185
oier olazabal

El portero del Levante UD, Oier Olazábal, sufre una bursitis en el tendón de Aquiles del pie derecho y estará de baja las próximas semanas, según informó el club.

Oier acudió este miércoles a un centro médico para conocer el alcance de sus molestias en el pie y el club comunicó que sufre una bursitis preaquilea en el tobillo derecho y que su recuperación dependerá de la evolución de esta lesión.

La baja del meta vasco, que es suplente de Aitor Fernández y todavía no ha jugado esta temporada en competición oficial, será cubierta en principio por el meta del filial Dani Cárdenas, quien ya realizó la pretemporada con el equipo dirigido por Paco López.

Cárdenas ya jugó el amistoso que el levante UD jugó ante el Villarreal. Em aquel partido Oier no jugó por unas molestias físicas.Fuentes dle club no han explicado si estas molestias fisicas que le impidieron jugar en Villarreal han sido las mismas que las que la hn provocado esta bursitis.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Un comentario

  1. […] López ha decidido convocar a todos los jugadores con la excepción de Oier Olazábal, que se debe recuperar de una inflación en el tobillo, y en su sustitución viaja el portero del filial Dani […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La LFP comunica la baja de Dwamena como jugador del Real Zaragoza por su patología cardíaca

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha dado el visto bueno al Real Zaragoza para fichar, c…