Inicio Fútbol Oier regresa a los entrenamientos aunque sigue sin fecha definitiva para su alta médica

Oier regresa a los entrenamientos aunque sigue sin fecha definitiva para su alta médica

2 minuto leer
0
0
234
oier olazabal

El portero del Levante UD Oier Olazábal empezó este martes el trabajo de recuperación ya sobre el terreno de juego, aunque su rehabilitación completa, tras haber sufrido una bursitis en el tendón de aquiles del pie derecho, todavía no tiene una fecha exacta.

El Levante UD informó el pasado 16 de octubre de la lesión de Oier y se limitó a comunicar que estaría “las próximas semanas de baja”. Este martes fue el primer día que se vio a Oier ejercitarse sobre el terreno de juego, aunque lo hizo al margen del grupo y junto a un recuperador del club.

El entrenador del Levante UD, Paco López, explicó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento que el meta vasco “tiene buenas sensaciones” y que está convencido de que “a muy corto plazo podrá volver” al equipo, aunque remarcó que todavía no hay “fecha exacta” para que reciba el alta médica.

La baja del meta vasco, que es suplente de Aitor Fernández y todavía no ha jugado esta temporada en competición oficial, ha sido cubierta hasta ahora por el portero del filial Dani Cárdenas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La Delegación de Peñas suspende el recibimiento al equipo ante las dificultades impuestas por la Policía

La Delegación de Peñas del Levante UD ha decidido suspender el recibimiento que tenían pre…