Inicio Fútbol Oier: “Pido disculpas a la afición. No quise ofender a nadie. Fue una reacción de impotencia y frustración”

Oier: “Pido disculpas a la afición. No quise ofender a nadie. Fue una reacción de impotencia y frustración”

3 minuto leer
0
0
210
Oier Levante ud

El portero del Levante UD, Oier Olazábal, pidió este lunes disculpas a quien “se haya sentido ofendido” después de que fuera grabado al insultar a parte de la afición del Ciutat de València que, en la segunda parte del partido ante el Sevilla (2-6), le aplaudió de forma irónica cuando detuvo un fácil lanzamiento y después de haber cometido dos graves errores que acabaron en sendos goles del rival.

En declaraciones al canal de televisión del club, el guardameta quiso “pedir disculpas después del vídeo que salió ayer cuando digo eso a los aficionados. Es una reacción de impotencia y de frustración por el partido que hice tanto yo como mis compañeros”.

Según mostró el pasado domingo el programa ‘El Partidazo de Vamos’ de Movistar, Oier menospreció con graves insultos a algunos aficionados.

Oier, que reiteró este lunes sus disculpas a “quien se haya sentido ofendido”, afirmó que “fue una segunda parte en el que lo pasamos mal, hacía calor, con un resultado abultado. Quería pedir disculpas a la gente que se haya podido sentir ofendida. Siempre he tenido el cariño de la gente, incluso ayer recibí aplausos, hoy también he recibido mensajes de apoyo y lo siento por el que se haya sentido ofendido”.

Además, el meta vasco explicó que deben centrarse en el partido del jueves contra el Valladolid “y pasar página. Miramos al partido del jueves, hacia adelante y seguro que todos unidos seguro que ganamos muchos partidos”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Atlético Levante UD no logra enderezar el rumbo en casa del CD Ebro (3-1)

Dura derrota, excesiva para los méritos contraídos por el Atlético Levante UD frente a un …