Inicio Secciones Fútbol Sala Octavo triunfo consecutivo del Levante UD FS en casa en el derbi autonómico ante Peñíscola FS (5-4)

Octavo triunfo consecutivo del Levante UD FS en casa en el derbi autonómico ante Peñíscola FS (5-4)

6 minuto leer
0
0
36

El Levante UD FS se llevó la victoria en el derbi de la Comunidad Valenciana frente a Peñíscola FS (5-4). Este triunfo de los Diego Ríos da continuidad a su buen momento como local del levante UD FS sumando el octavo triunfo en Paterna consecutivo en Liga y permite manterner a los granotas en el liderato una jornada más con un total de 60 puntos.

El Levante UD comenzaron el partido de la forma mejor maneria posible. A los tres minutos de iniciarse el partido, Maxi Rescia adelantó a los de Diego Ríos en el marcador. El internacional argentino del Levante UD FS con el remate de cabeza adelantó a su equipo en el marcador e inicio el asedio ofensivo sobre la portería defendida por Molina. Tan solo un minuto después, Esteban logró por partida doble ampliar la ventaja de su equipo. Poco después un gran jugada colectiva del equipo levantinista permitió a Esteban redondear el arranque de su equipo anotando el tercero del partido en apenas 5 minuto de juego.

Sin embargo, el equipo dirigido por Carlos Sánchez respondió inmediatamente a los goles de Levante UD FS recortando distancias en el marcador con fortuna al marcar Gallo en su propia portería. Posteriormente Fede hizo su aparición para evitar que el conjunto del Baix Maestrat por medio de Bruno Gomes recortase nuevamente distancias en el marcador.

No obstante, los que no fallaron fueron los locales puesto que, a los 8 minutos, Pedro Toro se estrenó en el partido con un nuevo gol para el equipo granota que volvió a distanciarse en el marcador. El partido entró entonces en una pequeña tregua. Hasta el minuto 16 de partido cuando los locales volvieron a rozar el gol en una clara oportunidad de Maxi Rescia que, a punto estuvo de sorprender a Molina. Iván Rumbo, para los visitantes, y Esteban, para los locales, protagonizaron las últimas oportunidades de peligro de la primera mitad que acabó 4-1.

Nada más regresar de vestuarios, los visitantes lograron recortar distancias en el marcador. Un este caso fue Iván Rumbo el artífice del segundo tanto de Peñíscola cuando el reloj señalaba los tres primeros minutos de juego en esta segunda mitad (4-2).

Kevin Arrieta tuvo una nueva oportunidad de gol, pero Fede, muy atento, evitó que los castellonenses sumasen su tercer tanto de la tarde. Por su parte, Pedro Toro, autor del cuarto gol levantinista en el encuentro del sábado, rozó el segundo de su cuenta particular con un potentísimo disparo que obligó a Molina meter las manos para evitar el gol del Levante UD FS.

En el treinta y cuatro, Agustín Plaza redujo distancias aún más en el marcador (4-3). Los de Diego Ríos tuvieron la oportunidad por medio de los de Pedro Toro de volver a distanciarse, pero el palo negó el gol al pívot valenciano. A falta de tres minutos para el final, los visitantes apostaron por el portero-jugador en busca del empate. Rubi marcó para los locales (5-3), pero Panigua contrarrestó por parte de los visitantes (5-4). El postrero gol visitante no sirvió para evitar el triunfo del Levante UD FS.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…