Inicio Fútbol Nueva lesión de Campaña que vuelve a aplazar su regreso a los terrenos de juego

Nueva lesión de Campaña que vuelve a aplazar su regreso a los terrenos de juego

2 minuto leer
0
0
122

El jugador del Levante UD José Campaña ha sufrido una nueva recaída y finalmente se cayó de la convocatoria de Paco López justo cuando iba a reaparecer ante el Villarreal CF.

Las alarmas volvieron a saltar este sábado en el entrenamiento de los granotas debido a que el centrocampista español volvió a notar unas molestias en la zona afectada y tuvo que retirarse de la sesión. Poco después, se confirmó su ausencia en la lista de convocados.

El centrocampista del Levante fue operado tras sufrir una rotura en sus isquiotibiales, ya que justo cuando iba a reaparecer, sufrió una recaída y tuvo que pasar por el quirófano. Esta lesión lo ha tenido apartado de los terrenos de juego durante cinco meses.

Además, a comienzos de este mes sufrió otro pequeño percance en su sóleo fruto de la recuperación en la otra lesión. Pero el andaluz se recuperó favorablemente y una semana más tarde estaba listo para formar parte de la lista de Paco López para enfrentarse al Villarreal.

La recuperación de esta nueva lesión podría complicar el final de temporada de Campaña ya que a la temporada solo le quedan 8 partidos de liga que se jugarán en solo 5 semanas.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…