Inicio Secciones Fútbol Sala No hay tres sin cuatro (4-1)

No hay tres sin cuatro (4-1)

4 minuto leer
0
0
38

El Levante UD FS consigue la cuarta victoria de la temporada y sigue liderando la clasificación con 12 puntos.

La victoria del Levante en Tudela la pasada jornada situaba líder al conjunto entrenado por Diego Ríos. Los granotas querían seguir en primera posición. Y lo lograron. El Levante ha arrancado el curso 20-21 como un tiro y ya suman 12 puntos con cuatro triunfos y son invictos. Mejor comienzo imposible.

La jornada 4 confrontaba al Levante y a O Parrulo Ferrol en Paterna. El cuadro gallego peleó y, de hecho, se colocó 0-1 gracias a una pena máxima anotada por Thalles. El primer acto estuvo igualado, a pesar de que el conjunto valenciano le costó entrar al partido, aunque fue de menos a más y buscó el gol del empate en todo momento.

A falta de dos minutos para el tiempo de asueto, Gallo, también de penalti, firmó el empate. 1-1 al descanso en un primer acto espeso y con los dos porteros de actores principales: Fede y Espíndola. Gran actuación de ambos en todo el choque. Sobre todo el guardameta de Ferrol frenaba los disparos del Levante. Levantó un muro en la portería. Por su parte, Fede estuvo inconmensurable y detuvo el penalti del posible 0-2.

Con el partido abierto, el equipo visitante puso portero-jugador a falta de siete minutos para la conclusión, quizás algo precipitado, pero buscaban la posesión y atenuar las llegadas de los locales. La jugada le salió mejor a los granotas. Cuando faltaban cinco, Rubi, a pase de Pedro Toro, colocó el balón con fuerza a la derecha del arco rival logrando el 2-1.

Foto: Levante UD FS

O Parrulo seguía con la variante táctica para buscar el empate a la desesperada, pero el Levante aprovechó para cerrar el partido en el último minuto. Primero Rubi, quien desde campo propio hizo el 3-1. Luego Maxi Rescia, quien convirtió el cuarto con todo el conjunto gallego en ataque y también a portería vacía. A la postre, nueva victoria y liderato, esta vez con 250 espectadores en el Pabellón de Paterna que sufrieron y vibraron con el Levante Fútbol Sala.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Roger: “Estoy contento por el gol, pero es una pena que se hayan escapado los tres puntos al final”

El delantero valenciano, que anotó de penalti el 1-0 para el Levante para lograr el segund…