Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Ninguno de los 4 delanteros del Levante UD han marcado después de 6 jornadas de liga

Ninguno de los 4 delanteros del Levante UD han marcado después de 6 jornadas de liga

3 minuto leer
0
0
824

Alex Alegría, Nano, Boateng y el lesionado Roger forman la nómina de delanteros de Levante UD para esta temporada. Pues bien. Después de la disputa de las 6 primeras jornadas de liga, los delanteros del Levante UD llevan 0 goles.

El delantero con más minutos jugados es Alex Alegría  que disputó ante su ex equipo su sexto partido consecutivo como titular esta temporada. Pese a contar con la confianza del entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, el ex bético no ha sido capaz de marcar todavía en los 436 minutos que ha jugado hasta el momento.

La nula aportación goleadora de Alegría se ha visto acompañada por la escasa participación de los otros delanteros del equipo es residual.

El ghanés Emmanuel Boateng ha jugado 74 minutos repartidos en las tres primeras jornadas de Liga y no ha vuelto a jugar.

El  delantero canario Nano Mesa, que llegó cedido por el Eibar el pasado 1 de septiembre, debutó con el Levante UD este lunes ante el Real Betis y tampoco tuvo la fortuna de marcar.

De Roger poco se puede decir ya que el pistolero levantinista lleva lesionado desde la pretemporada y aún tardará tiempo en regresar a los terrenos de juego.
Con estos datos, el Levante UD es junto al Alavés el único equipo de Primera división en el que sus delanteros todavía no han sido capaces de anotar.

Escasez resuelta por los centrocampistas

El escaso rendimiento de los delanteros contratas con el buen rendimiento del macedonio Enis Bardhi, con tres goles, de los centrocampistas Ivi López y José Luis Morales, con dos tantos cada uno, que  han permitido al Levante UD firmar un brillante arranque de Liga con nueve puntos en seis jornadas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD Femenino golea en su primer choque de pretemporada al Madrid CFF (5-1)

El Levante UD Femenino se impuso con mucha solvencia en su primer choque de pretemporada e…