Inicio Fútbol Primer equipo Nikola Vukcevic, el último fichaje del Levante en una semana frenética

Nikola Vukcevic, el último fichaje del Levante en una semana frenética

2 minuto leer
0
0
459

Vaya semanita de fichajes nos está brindando el Levante UD. El cuarto, el último en llegar, es Nikola Vukcevic, internacional montenegrino procedente del Sporting de Braga.

Nacido en Titogrado el 13 de diciembre de 1991, comenzó su carrera en el Buducnost Pogdorica, donde jugó 65 partidos de 2010 a 2013. Fue internacional con Montenegro estando en esta época.

En 2013 fichó por el Sporting de Braga, donde tras comenzar jugando en el filial, se huzo un hueco en el primer equipo, donde ha jugado hasta ahora en la Liga NOS.

Vukcevic tiene experiencia en el ámbito de la Liga de Campeones y en la Europa League, lo que probablemente ha contado y mucho para su incorporación por delante de otras opciones foráneas. En el SC Braga ha disputado un total de 125 partidos y ha marcado cinco goles.

El jugador ha pasado la preceptiva revisión médica previa a la firma del contrato que le ata ya a la entidad de Orriols.

La operación del traspaso se ha cerrado en 9 millones, el fichaje más caro de la historia del Levante UD, y el nuevo contrato vincula a Nikola Vukcevic con el Levante UD por las próximas cuatro temporadas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Campaña no se vende

José Gómez Campaña nació al fútbol en Nervión. Acababa de alcanzar la mayoría de edad cuan…