Inicio Fútbol Primer equipo Nemanja Radoja: “Cuando hablé con el Levante sentí que tenía que venir aquí”

Nemanja Radoja: “Cuando hablé con el Levante sentí que tenía que venir aquí”

3 minuto leer
0
0
119

Tras tantos días de espera, por fin Nemanja Radoja ha podido ser presentado oficialmente en el Ciutat de València como nuevo jugador del Levante UD. Acompañando al jugador serbio estaban el presidente, Quico Catalán, y el director deportivo, Manolo Salvador.

El presidente del club, Quico Catalán, ha dado la bienvenida al jugador, al que deseó lo mejor y que se convierta en realidad “todo lo bueno que nos han comentado de él tanto personalmente como profesionalmente”.

“Antes que nada quiero dar las gracias al club por darme esta oportunidad de venir aquí”, se ha estrenado Radoja en sus primeras palabras como granota.

Un Radoja pletórico que aseguraba sentirse a nivel físico muy bien, “no noto que haya estado tanto tiempo parado, me encuentro bien”. Tanto es así que espera “poder debutar este ‘finde’ con el Levante”.

Y es que  Nemanja Radoja llevaba 474 días, más de un año y tres meses, sin vestirse de corto debido a una larguísima lesión que se produjo, precisamente ante el Levante, allá por la temporada 2017-2018.

El jugador ha comentado cómo ha sido su decisión, ya como jugador libre, de vestir la camiseta del Levante: “Cuando vine a hablar con todos ellos (refiriéndose a los directivos del club) sentí que tenía que venir aquí”, aseguró Radoja.

“Mi posición es pivote defensivo y ahí me siento más cómodo, pero puedo jugar también como número 8, será decisión del técnico”, aclaraba el jugador serbio ante la pregunta de cuál es su posición en el campo.

Radoja ya ha tenido la oportunidad de debutar con el Levante en un encuentro amistoso celebrado a puerta cerrada ayer en el Ciutat ante el Castellón, con el número 5 a la espalda, y lo hizo en el doble pivote junto a Melero.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD Femenino empata ante la Real con polémica

El Levante UD Femenino asedió a la Real Sociedad en busca de su segunda victoria en la Pri…