Inicio Fútbol Primer equipo Natxo Insa deja el Levante UD para ir a Malasia

Natxo Insa deja el Levante UD para ir a Malasia

3 minuto leer
0
0
905

El Levante UD ha hecho pública la desvinculación total del club del jugador Natxo Insa, que marcha a Malasia de la mano de un íntimo amigo del dueño del Valencia CF, Peter Lim.

Y es que la ocasión que se le ha presentado al bravo jugador alicantino la pintan, como se suele decir, calva. El Príncipe de la Corona de Johor, Tunku Ismail Sultan Ibrahim, a la sazón presidente de la Federación de Fútbol de Malasia, está empeñado en poner en valor la liga de aquel país y no va a escatimar en gastos para llevarse allí a los jugadores que puedan ayudar a este objetivo.

El club granota se ha mostrado dispuesto a no cobrar la cláusula de rescisión de contrato, que está por los seis millones, si el jugador renunciaba -como así ha hecho- a la prima por el ascenso y al segundo plazo (la mitad) de la ficha anual. Con estos requisitos cumplidos por Natxo Insa, ya es oficial su salida del club en dirección a tierras asiáticas para fichar por el campeón malayo, el Johor Darul Takzim FC.

Pero surge la duda. ¿Qué puede hacer que un jugador español quiera emigrar a tierras tan lejanas, prácticamente las antípodas? La respuesta es más que sencilla: Natxo no estará solo en su aventura malaya. Su hermano, Kiko Insa, juega en el equipo clasificado en segundo lugar este año en aquel país. El que ha fichado a Natxo, mientras tanto, es el campeón, Johor Darul Takzim FC.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La Fundación Cent Anys Levante UD y el Ayuntamiento renuevan su acuerdo en favor de las personas con discapacidad

El Ayuntamiento renovará el convenio con la Fundación Cent Anys Levante UD para dar contin…