Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Nano y Boateng, únicos delanteros disponibles para jugar contra el RCD Espanyol y FC Barcelona

Nano y Boateng, únicos delanteros disponibles para jugar contra el RCD Espanyol y FC Barcelona

2 minuto leer
0
0
948

Enes Ünal disputó frente al Leganés su último partido con la camiseta del Levante UD. El delantero turco se despidió de sus compañeros al término del encuentro, como desveló el defensa del Levante UD Sergio Postigo.

El regreso de Unal al equipo amarillo ya era conocido por todas las partes pero restaba saber si el equipo granota podría contar con sus servicios hasta finales del mes de enero, fecha en la que se presume que ya estará listo Roger.

Ahora tras la marcha del turco y las lesiones de Alex Alegría y de Roger, el Levante se queda con dos delanteros para el regreso a la competición, que será el 4 de enero frente al Espanyol en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Nano Mesa, que tuvo unos minutos frente al Leganés, y Boateng, que lleva dos partidos sin jugar, son de momento los efectivos que tiene Muñiz para jugar contra el RCD Espanyol en Copa y contra el FC Barcelona en Liga.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Atlético Levante UD no logra enderezar el rumbo en casa del CD Ebro (3-1)

Dura derrota, excesiva para los méritos contraídos por el Atlético Levante UD frente a un …