Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Muñiz solo deja fuera a Langerak de la lista para el partido ante el Athletic de Bilbao

Muñiz solo deja fuera a Langerak de la lista para el partido ante el Athletic de Bilbao

2 minuto leer
0
0
698

El Levante UD ha dado a conocer la lista de 21 convocados para enfrentar al Athletic este domingo a las 18:30 horas en el Ciutat de València. Juan Ramón López Muñiz deberá realizar tres descartes antes del encuentro en una convocatoria en la que destacan los regresos de Róber Pier y Sasa Lukic, que llevaban un tiempo parados por lesión, y la inclusión de Erick Cabaco y El HacenLangerak es el único que se queda fuera por decisión técnica; mientras que DoukouréLerma y Roger se recuperan de lesiones de distinta consideración.

El técnico asturiano no ha querido mostrar sus cartas antes del encuentro y ha realizado la convocatoria más numerosa en lo que va de curso.  Incluidos Róber y Lukic que salen de lesión y que podrían ser los descartes para disputar el encuentro ante los de Ziganda.

Muñiz ha vuelto a confiar en el canterano El Hacen que por lo visto en Buñol en los últimos días tiene serias opciones de ser titular por las bajas en el centro del campo granota.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López espera la salida de 8 futbolistas para tener una plantilla de 22 jugadores completada con gente del filial

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este viernes que le gustaría contar con …