Inicio Fútbol Primer equipo Muñiz, segundo peor entrenador del Levante UD en porcentaje de victorias en Primera

Muñiz, segundo peor entrenador del Levante UD en porcentaje de victorias en Primera

3 minuto leer
0
0
604
Muñiz

El técnico asturiano Juan Ramón López Muñiz es el segundo peor entrenador en la historia del Levante UD en Primera división con un discreto porcentaje del 12,5 por ciento de victorias logradas sobre partidos dirigidos.

Muñiz ha conseguido solo 3 victorias en las 24  jornadas de LaLiga que el Levante UD ha disputado esta temporada y encadena una mala racha de 12 partidos consecutivos sin conocer la victoria.

El entrenador asturiano ocupa el penúltimo puesto en el ránking histórico de porcentaje de partidos ganados en Primera división empatado con José Luis Mendilibar, que logró un triunfo en 8 partidos en la campaña 2014-15.

Muñiz solo es mejor en esta clasificación que el valenciano José Luis Oltra, que en los últimos cuatro partidos de la temporada 2004-05 cosechó dos empates y dos derrotas y no consiguió victoria alguna.

Y cuarto peor en número de victorias

Además, el entrenador asturiano es el cuarto peor en la historia del Levante UD en número de victorias, ya que además a Mendilibar y Oltra también supera a José Ángel Moreno, que consiguió un triunfo en los seis partidos en los que estuvo en el banquillo del Ciutat de València en el curso 2007-08.

Esta mala racha de doce jornadas seguidas sin conocer la victoria no es la peor del entrenador Juan Ramón López Muñiz en Primera división, que con el Málaga llegó a encadenar trece partidos sin ganar entre la segunda y la décimo cuarta jornada de competición en el curso 2009-10.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Bardhi y Vukcevic, convocados por Macedonia y Montenegro

Los futbolistas del Levante UD Enis Bardhi y Nikola Vukcevic han sido convocados por Maced…