Inicio Fútbol Primer equipo Muñiz se cansa de esperar refuerzos y afirma que “no va a perder más el tiempo en preguntar al club”

Muñiz se cansa de esperar refuerzos y afirma que “no va a perder más el tiempo en preguntar al club”

3 minuto leer
0
0
505

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, explicó este miércoles que ha tomado la decisión de no preguntar al club por los refuerzos en el mercado de invierno ni “perder mucho más tiempo” en los posibles fichajes.

En la rueda de prensa previa al partido contra el RCD Espanyol, el técnico granota afirmó que “ya he decidido no preguntar. Si viene alguien que nos ayude, estamos todos con los brazos abiertos para acogerle y no descartamos nada, pero ya no voy a perder mucho más tiempo en esas situaciones. Tenemos que centrarnos en nuestro trabajo y ya nos dirán. No tengo constancia de que haya algo nuevo ni inminente”.

Muñiz: “Yo ya dí mi opinión y la di hace bastante tiempo”

Muñiz en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo  se mostró muy contundente a la hora de analizar los rumores que sitúan a distintos delanteros en el equipo. “Tengo un lema que he cogido para mí para siempre que es ‘preocúpate de lo que puedas solucionar tú’ y yo eso no lo puedo solucionar. Nos puede afectar, pero no lo puedo solucionar. Yo doy mi opinión y la di desde hace bastante tiempo. Todos somos conscientes de lo que hace falta. Tampoco sé la facilidad para incorporar un jugador, sé que están trabajando en ello duramente e intentarán hacerlo rápido”, según explicó el técnico levantinista.

El técnico del Levante UD se limitó a señalar que el marfileño Arouna Koné “es un buen jugador”, pero no quiso profundizar sobre su posible llegada.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Si el Levante UD gana al Sevilla CF o si el Deportivo no gana al FC Barcelona, el Depor bajará a Segunda

Si el Levante UD gana al Sevilla CF o si el Deportivo no gana al FC Barcelona, el Deportiv…