Inicio Fútbol Primer equipo Muñiz pedirá recuperar a Koke Ruiz, cedido en el Alcoyano, para suplir la baja de Langerak

Muñiz pedirá recuperar a Koke Ruiz, cedido en el Alcoyano, para suplir la baja de Langerak

2 minuto leer
0
0
718
Langerak, en su presentación como portero levantinista.

La más que probable salida de Mitch Langerak este mercado de invierno podría ser cubierta por un viejo conocido de la afición granota: Koke Ruiz. Así al menos lo manifestó Muñiz en la rueda de prensa previa al partido de Copa ante el RCD Espanyol.

El técnico granota confirmó que entre este miércoles y el viernes se cerrará el traspaso de Mitch Langeral al Nagoya japonés, según la conversación que mantuvieron ambos en el entrenamiento de este miércoles, y comentó que en el caso de necesitar un tercer portero su petición sería la de recuperar a Koke Ruiz, que está cedido en el Alcoyano.

De momento mientras se confirma la operación de Langerak y se activa el retorno de Koke Ruiz, el técnico granota ha decidido apartar de los entrenamientos del primer equipo al meta australiano para evitar una inoportuna lesión.

Para suplir al australiano, Muñiz ha convocado al meta del filial  Daniel Cárdenas que ocupó el puesto de Langerak en el trabajo específico de porteros junto a los dos porteros del primer equipo, Raúl Fernández y Oier Olazábal

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El nuevo césped del Ciutat de València ya está listo para la próxima temporada

El nuevo césped del Ciutat de València ya está listo para la próxima temporada. Así lo ha …