Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Muñiz recupera para la causa a Lukic y al goleador Boateng tras su buen partido de Copa

Muñiz recupera para la causa a Lukic y al goleador Boateng tras su buen partido de Copa

2 minuto leer
0
0
810

El entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, anunció hoy la lista de diecinueve jugadores convocados para el partido de mañana domingo ante el Eibar en Ipurua con la presencia de Sasa Lukic y Emmanuel Boateng.

El técnico asturiano tiene las bajas por lesión de Roger Martí, Iván López y Nano Mesa, Jason todavía no está recuperado de la lesión muscular que sufrió hace cinco semanas y prescindió por decisión técnica de Mitch Langerak y Erick Cabaco.

Muñiz ha convocado a Lukic y Boateng, ausentes en la última convocatoria de Liga aunque ambos fueron titulares en el partido de Copa del Rey del pasado jueves en Girona y, además, el delantero ghanés anotó el primer gol del equipo.

La lista completa es la formada por: Raúl, Oier, Pedro López, Postigo, Shaq, Chema, Rober Pier, Luna, Toño, Doukoure, Lukic, Campaña, Lerma, Bardhi, Morales, Ivi, Samu García, Álex Alegría y Boateng.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La capilla del cementerio general de Valencia acogerá este lunes la misa por el eterno descanso de Campuzano

Mañana lunes 24 de febrero a las 12 horas en la capilla del cementerio general de Valencia…