Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Muñiz: “Prefiero gastarlo todo en un delantero que nos solucione problemas”

Muñiz: “Prefiero gastarlo todo en un delantero que nos solucione problemas”

3 minuto leer
0
0
734

El técnico del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, no ha dejado lugar a las dudas y ha afirmado en la rueda de prensa previa al partido ante el RCD Espanyol que prefiere “gastarlo todo” en un delantero en el mercado de invierno, ya que es una “urgencia” por la falta de efectivos en ataque.

Muñiz ha llegado a afirmar que “vale más uno que nos solucione problemas importantes que traer a dos que nos deje ahí” en clara alusión a su prioridad en este mercado de fichajes.

El entrenador asturiano reclamó así de forma urgente la llegada de un delantero, pues para el partido de mañana en Copa del Rey ante el Espanyol sólo dispone del africano Emmanuel Boateng y comentó que tiene el visto bueno del presidente del Levante UD para invertir lo que sea necesario.

En este sentido Muñiz recordó que “el presidente ya me dijo en verano que quiere al mejor jugador, no va a mirar el coste. En ningún momento nos dijo que ahorráramos, él siempre nos dijo que hiciéramos la mejor plantilla posible”.

Sobre la vuelta de Roger, Muñiz recordó que en breve recuperará al delantero para la causa “pero no se le puede meter una responsabilidad que no le corresponda. Él está con ganas, pero hay que ir con tranquilidad”.

“Si sale alguien, su recambio debe ser un ‘máquina’ tremendo”

Sobre las posibles salidas, Muñiz se mostró muy tajante al asegurar que no tiene intención de facilitar la salida de ningún jugador de la plantilla y aseguró que en caso de hacerlo su recambio debe ser un “máquina tremendo”.

Muñiz afirmó que “no va a salir nadie. Si sale alguien vamos a pedir que entre alguien y como entrar es muy complicado, no va a salir nadie por lo menos con nuestra autorización. Si se va uno tiene que venir otro de mejor nivel, ya no vale uno del mismo nivel”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López: “Nos ha faltado claridad en las acciones determinantes de ataque”

Paco López, técnico del Levante UD, indicó tras el empate entre su equipo y la SD Eibar qu…