Inicio Fútbol Primer equipo Muñiz pone fecha para la vuelta al trabajo: 6 de julio

Muñiz pone fecha para la vuelta al trabajo: 6 de julio

4 minuto leer
0
0
861
Entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Buñol. Foto: Levante UD

La pretemporada arrancará el próximo 6 de julio, según ha confirmado el Levante UD en la web oficial del club.

Los azulgrana están citados en esa fecha para retomar la actividad física. Formalmente nacerá el ejercicio 2017-2018, que supone el reingreso de la sociedad del barrio de Orriols al cosmos de la Primera División, después de un curso titánico en el marco de la categoría de Plata que se saldó con un ascenso meteórico certificado a falta de seis semanas para el cierre de la competición tras la victoria conseguida ante el Oviedo. Los integrantes de la plantilla azulgrana pasarán las pertinentes y obligadas pruebas médicas durante las jornadas del jueves y viernes, 6 y 7 de julio. Es el prólogo al reencuentro con el verde pautado para la mañana del ocho de julio en el marco de la Ciudad Deportiva.

La instalación azulgrana adquirirá protagonismo durante el amanecer del curso. Las sesiones y los entrenamientos se sucederán. Sobre su superficie los futbolistas empezarán a acumular las primeras horas de trabajo de la temporada. Allí los jugadores tomarán conciencia de la dureza del apasionante ejercicio que ya se avecina. Desde Buñol el plantel se trasladará hasta el Hotel Golf Campoamor en Orihuela para desarrollar una nueva fase en el proceso de preparación previo al desembarco liguero en el ámbito de LaLiga Santander. La concentración en tierras alicantinas está acotada en el tiempo. Desde el próximo 23 de julio y hasta el 30 del mismo mes el epicentro de la acción estará focalizado en un espacio que no resulta extraño.

En ese sentido, hay una convergencia con las pautas planteadas durante el comienzo de la campaña pasada. El Levante hará memoria para retornar a un punto de la geografía valenciana que conoce tras la experiencia a las órdenes de Muñiz durante el verano de 2016. Campoamor se convertirá en el cuartel general de los jugadores y cuerpo técnico azulgrana durante la última semana del mes de julio. Allí se solidificarán relaciones desde un prisma personal para seguir ahondando en el proceso de crecimiento táctico del equipo. De forma transversal, el equipo afrontará el calendario de partidos de preparación. Hasta la fecha están concertados los duelos amistosos ante el Villarreal, en el feudo del Collao del 30 de julio, y el encuentro ante el Real Zaragoza en Teruel programado para el 5 de agosto.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Ruiz
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Sky Sports insiste: el Bournemouth sube la oferta por Lerma a 30 millones

La cadena de televisión inglesa Sky Sports ha insistido en las últimas horas, citando fuen…