Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Muñiz plantea la Copa como un reto “emocionante” para sus jugadores y para el club

Muñiz plantea la Copa como un reto “emocionante” para sus jugadores y para el club

2 minuto leer
0
0
570

Muñiz prepara la eliminatoria de Copa del Rey como una nueva oportunidad de ir pasando rondas y seguir compitiendo en una competición pero también para que “así casi todos los jugadores tendrían minutos durante este mes. Interesa que todos los futbolistas estén preparador en este tramo final de la Liga y la Copa nos lo puede dar. Llevamos varias semanas sin competir y tenemos ganas de empezar”.

El preparador azulgrana afirmó que “es un partido importante. Estamos ya en una ronda interesante, emocionante e igualada”.  En esta eliminatoria, Muñiz espera que el Ciutat puede marcar el destino definitivo de la confrontación doble “y que podamos decantar la ronda en nuestra casa. No será fácil porque a los dos equipos nos viene bien seguir”.

Sobre la eliminatoria, Muñiz afirmó que “presentaremos el mejor once posible en los dos partidos que vienen. Pondremos a los que estén bien preparados. Sacaremos un buen bloque mañana y el próximo domingo. No haremos dos equipos diferentes. Intentaremos competir los dos partidos”.

Una de las caras nuevas de esta eliminatoria será la de Coke Andujar. En este sentido Muñiz elogió la actitud mostrada por Coke en su conversión como futbolista granota ya que “viene con muchas ganas de trabajar. Ha encajado muy bien en el grupo. Es un gran profesional. Aportará mucha experiencia en este tramo final de la Liga. Esperemos que ayude dentro y fuera del campo”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD Femenino golea en su primer choque de pretemporada al Madrid CFF (5-1)

El Levante UD Femenino se impuso con mucha solvencia en su primer choque de pretemporada e…