Inicio Fútbol Primer equipo Muñiz: “nos está costando, pero el gol es lo que cuenta, lo difícil y lo caro”

Muñiz: “nos está costando, pero el gol es lo que cuenta, lo difícil y lo caro”

2 minuto leer
0
0
725
Muñiz

“Para vencer tenemos que hacer el partido perfecto y rentabilizar las ocasiones del gol”. Muñiz tomó la palabra en sala de prensa para evaluar la confrontación que cruzó al Levante y al Leganés sobre el verde del Ciutat de València. “Hubo un inicio muy bueno, con mucha llegada y ocasiones para intentar adelantarnos.

Las que ellos nos podían generar eran balones largos y divididos, se lo jugaban todo a eso y a la estrategia. En la segunda mitad metimos muchos balones al área y no hubo ocasiones ni gol que era lo que intentábamos. Hubo tres fases y en las dos más favorables no pudimos adelantarnos.

El preparador se refirió al ciclo más reciente de partidos disputados en casa marcados por la negación de la victoria. “Está sucediendo lo que esperas antes de empezar la temporada, hicimos partidos muy buenos, pero te cuesta ganar. Nos está costando, pero el gol es lo que cuenta, lo difícil y lo caro”. Muñiz se mostró respetuoso con el estamento arbitral en un intento por evitar cualquier atisbo de polémica. “Su labor es muy complicada y nosotros tenemos que ayudar para que sea lo más sencilla posible dentro de su dificultad”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Atlético Levante UD no logra enderezar el rumbo en casa del CD Ebro (3-1)

Dura derrota, excesiva para los méritos contraídos por el Atlético Levante UD frente a un …