Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Muñiz: “Hay que darle al equipo el mérito que supone llevar 9 de los 18 puntos en juego”

Muñiz: “Hay que darle al equipo el mérito que supone llevar 9 de los 18 puntos en juego”

4 minuto leer
0
0
807

El entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, reivindicó en la rueda de prensa previa al partido ante el Deportivo Alvaés las prestaciones y el nivel ofrecido por la escuadra que prepara en el arranque de la competición liguera del curso 2017-2018.

El preparador recordó que el equipo ha conquistado 9 de los 18  puntos en disputa tras los seis partidos contabilizados y realizó un guiño al colectivo en las horas previas al enfrentamiento ante el Deportivo Alavés al afirmar que  “el equipo lleva la mitad de los puntos disputados y hay que darle mérito a lo que está haciendo. El equipo está a muy buen nivel y jugando muy bien”.

El técnico focaliza los sentidos y la atención en el duelo del próximo sábado ante el Alavés ya que asume la complejidad del choque y desconfía del adversario y de las condiciones que le rodean. El hecho de cerrar la clasificación es, a juicio de Muñiz, “algo anecdótico. No hay situaciones irreversibles en el arranque de la competición. Es un planteamiento que defiende. Debemos ser precavidos porque nadie se descuelga de la clasificación en septiembre y en octubre”.

Muñiz afirmó que “no nos podemos descuidar y cuanto más completo sea nuestro partido mejor. Tenemos que intentar ser mejores que nuestro rival. Nos plantearán un juego diferente y hay que saber adaptarse a ese sistema”.

Sobre posibles variaciones en la alineación titular, el preparador granota afirmó que “el tiempo marcará las permutas. Los cambios llegarán cuando tengan que llegar. Siempre decimos que para llegar al final de temporada necesitamos una plantilla de veintidós jugadores. Quedan 32 partidos y habrá minutos para todos. Hay gente que se está poniendo al día en conocimientos tácticos y físicos”.

Muñiz considera que “el equipo está rindiendo a muy buen nivel y si tocas algo te puede salir bien o mal. Hay momentos en los que lo mejor es esperar. Estamos en competición y cuando podamos los meteremos”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD pone a la venta las entradas de la grada visitante de Ipurua

El Levante UD pone a la venta las entradas de la grada visitante de Ipurua para el partido…