Inicio Fútbol Primer equipo Muñiz: “A día de hoy no sé si la plantilla es mejor tras los fichajes”

Muñiz: “A día de hoy no sé si la plantilla es mejor tras los fichajes”

4 minuto leer
0
0
560
Pazzini entrenamiento Buñol

El entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, afirmó este jueves que “a día de hoy” no sabe si la plantilla que dirige es mejor tras los siete fichajes realizados en el mercado de invierno.

Muñiz, en rueda de prensa, adirmó que “es una valoración que habrá que hacer cuando pase un poco más de tiempo y sobre todo en mayo que es cuando se han conseguido los objetivos”.

El entrenador granota afirmó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo que ahora “no debe mirar atrás” y pensar en los fichajes que no se cerraron, como en el caso de los delanteros Arouna Koné y Loic Remy porque sería “perder el tiempo” y explicó que su único reto es “es sacarle a la plantilla” el rendimiento suficiente.

“Yo cuando pasa el mercado no me quedo con ganas ni echo en falta nada, la plantilla sé cuál es y empiezo a trabajar a partir de ya. Ahora si hay una lesión, ya hay un recambio, así que en cuanto a número lo hemos solucionado. No fueron los mejores meses de nuestra vida, porque hubo incertidumbre y muchos comentarios y situaciones que resolver”, según explicó Muñiz.

Preocupado por el estado físico de los fichajes

Sin embargo, Muñiz sí que confesó que le preocupa el estado físico en el que han llegado alguno de los refuerzos y desveló que, por ejemplo, el español Rubén Rochina no ha realizado un entrenamiento en grupo desde el pasado 9 de diciembre de 2017.

En este sentido el entrenador levantinista afirmó que “me preocupa porque necesitamos tener al equipo en la mejor predisposición posible. Hay que ver cómo se incorporan y ver el riesgo de cada jugador. Lo peor es que alguno cayera de alguna lesión”.

Sobre la llegada de Fahad Al-Muwallad, Muñiz afirmó que “es prematuro hablar de alguien que se ha incorporado el pasado martes, pero viene de otra Liga de otra competición, no conoce a los compañeros y es complicado. No podría analizarlo cien por cien, lo haremos cuando pasen una o dos semanas y veamos cómo se adapta al ritmo porque en España es diferente”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD espera ofertas por Iván López, Shaq, Manzanera, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna

Iván López, Shaq, Manzanera, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna. El Levante UD tiene abi…