Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Muñiz, sobre el mercado de invierno: “No hay nadie al que propongan fichar a Messi y diga no”

Muñiz, sobre el mercado de invierno: “No hay nadie al que propongan fichar a Messi y diga no”

4 minuto leer
0
0
659

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Levante UD, aseguró hoy que nota “un poco de pesimismo” en el entorno del club, a pesar de estar a cuatro puntos de la zona de descenso, y afirmó que su único objetivo es entrenar a los jugadores que tiene pero que no rechazaría un refuerzo en este próximo mercado de invierno.

El técnico aseguró que estarían encantados si viene algún jugador a darles un empujón para salir de la situación actual y aclaró que “no hay ningún entrenador al que le propongan la contratación de Leo Messi y diga que no”.

El asturiano, que no quiso profundizar sobre las necesidades del equipo en el mercado, subrayó que deben estar preparados para vivir situaciones de dificultad y comentó que desde el inicio de la temporada está cumpliendo con su objetivo al estar fuera de la zona de descenso.

Muñiz afirmó que “a los deportistas que somos competitivos no nos gusta perder ni a las cartas, si se tienen que hacer trampas para ganar se hacen. Es cierto que los resultados están ahí y no hay que darle la espalda pero estamos preparados para estar en descenso y aún no hemos estado”.

Según explicó el mister granota, “estamos preparados porque habrá mas derrotas que victorias. Venimos de ganar mucho el año pasado, pero el objetivo es dejar a tres por detrás y cuando más claro lo tengamos, mejor. Hay equipos que están a 2 o 3 puntos y se hablan de revelaciones”.

Muñiz: “A un partido podemos competir con el Sevilla. En 38, no”

Muñiz, que reconoció que Enis Bardhi sufre unas molestias musculares y que no sabe si podrá jugar este viernes frente al Sevilla, recordó que también se vertían comentarios relacionados con la superioridad del rival en la previa al partido ante el Real Madrid y sin embargo lograron empatar.

En este sentido, el mister levantinista afirmó que “sabemos que vamos a un campo difícil y a jugar contra un buen equipo. Todos los equipos de Primera división son buenos. A un partido le podemos competir al Sevilla, en 38 no”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López: “Nos ha faltado claridad en las acciones determinantes de ataque”

Paco López, técnico del Levante UD, indicó tras el empate entre su equipo y la SD Eibar qu…